...

2/12/13

Pesebre para armar Gratis!


Pesebre para imprimir y armar


Hola amig@s! Hace un mes mas o menos que llevo pensando que regalarles en estas fiestas, ustedes que todo el año nos acompañan, clientes, amigos, seguidores de nuestra pagina de Google+, de nuestra FanPage de Facebook,  de nuestras ideas para fiestas en Interesante y  Pinteres y demás lugares en los que andamos interactuando a menudo.

Pensaba, debe de ser algo  lindo, divertido, algo con los que puedan hacer participar a sus hijos, útil y hummmm pensé pensé y pensé, porque en realidad esta es una manera de agradecerles que nos acompañen todo el año por los diferentes medios  ...

  Y de tanto meditar el asunto, llegue a la conclusión que lo más acertado, que reúne todos esos requisitos que pretendía para mi regalo, era un Pesebre navideño 3D, que puedan imprimir, recortar  y armar junto con los niños, así también pueden ir contándoles el motivo de esta fiesta que se celebra cada año,  la tan esperada Navidad. Época en la que  todos comenzamos a hacer balance de nuestro año, nos planteamos objetivos para el próximo, fecha en la que nos ponemos mas solidarios, mas amables con los otros .... me parece a mi o estaría bueno que la navidad se extienda todo el año, seguramente, si actuamos todo el año como en esos días el mundo seria un poquito mejor.

  Aprovecho para contarles también,  que ademas del Pesebre, podrán encontrar algunas Tarjetas Navideñas para imprimir con textos editables,  ideales para  enviar a sus seres queridos en estas fiestas En fin, este Pesebre es nuestro agradecimiento por acompañarnos, por sus mensajes, por sus consultas, el hecho de que ustedes estén ahí, nos da la energía para seguir este camino que elegimos, que nos da felicidad, porque nos encanta ... el camino de acompañarlos, de ayudarlos, estar presentes de alguna manera,  en momentos tan especiales para ustedes, las fiestas de cumpleaños de sus niños. Muchas Gracias! Viaja Ya! directo a nuestra tienda para recibir tu Pesebre de regalo haciendo click aquí: 

Navidad - Pesebre 3D Gratis!

pesebre_3d_para_armar

Que te ha parecido el Pesebre que hemos diseñado para ti? Nos encantaría que nos cuentes .... Que lo disfrutes!! Saluditos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

´¨¯¨`*•~-.♥ ♥ ♥ Gracias por tu visita!!! Me encantara recibir tu comentario... Besos! Nancy ´¨¯¨`*•~-.♥ ♥ ♥

www.wonkis.com.ar
wonkis@hotmail.es

Designed By Seo Blogger Templates