...

11/2/14

APROVECHA ESTA OFERTA! Todo para tu fiesta de "Circo"

Estas organizando una Fiesta con temática de Circo?

Aprovecha esta promoción por tiempo limitado con todo lo que precisas para armar tu fiesta de Circo, aquí encontraras variedad de elementos decorativos en el Kit de Decoración Circo , etiquetas para golosinas o Candy Bar, lamina decorativa, caja para golosinas o souvenirs, caja para palomitas.

Click en la imagen para saber mas de esta promo!

circo - promocion para armar tu fiesta


Te damos una oferta imperdible y para que termines de cerrar todos los preparativos, también te daremos ideas ... creo que ya mejor propuesta sería imposible!!!


Así que te recomiendo que visites las 3 entradas que tenemos con ideas para esta temática:

Fiesta de Circo: Collage de ideas: en esta encontraras una variedad de ideas para decorar la fiesta, un paso a paso genial para pintar la cara como  un payaso a los invitados y unas fotografías de una fiesta soñada.

Fiesta de Circo: Collage de ideas 2: aquí encontraras invitaciones para tu fiesta, y todo para decorar y llenar de color tu mesa dulce, etiquetas para golosinas,  hermosas tortas, decoraciones de  porcelana fría,  divertidos cupcakes, coloridas cookies e ideas para entregar de souvenirs a los invitados. 

Juegos para Fiesta de Circo: en esta entrada encontraras muchas ideas para divertir a tus invitados con juegos de feria.

Espero que puedan aprovechar esta oferta y todas estas ideas para hacer de su fiesta un evento inolvidable!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

´¨¯¨`*•~-.♥ ♥ ♥ Gracias por tu visita!!! Me encantara recibir tu comentario... Besos! Nancy ´¨¯¨`*•~-.♥ ♥ ♥

www.wonkis.com.ar
wonkis@hotmail.es

Designed By Seo Blogger Templates