...

29/1/14

Fiesta de Circo: Collage de ideas

Comenzare esta entrada con una pregunta ¿Porque festejar el cumple de tu hijo/a con una Fiesta de Circo?

fiesta de circo_wonkisEstas son tres imágenes de una fiesta de circo que encontré en la Web y me encanto

Y ahí es donde mi imaginación y antiguos recuerdos comienzan a aparecer junto con muchas palabras que describen a una fiesta con esta temática .... colores - alegría - payasos - narices de payasos - diversión - banderines - guirnaldas - juegos etc., supongo que a todos nos vienen a la mente muchas palabras con respecto a ese mundo mágico y a esto le podemos sumar que es una fiesta que alegrará tanto a los niños como a sus padres. Creo que ya tenemos motivos suficientes, para pensar en realizar una fiesta de circo, ahora a trabajar con las ideas, que por cierto tienen que ser muchas para lograr esa explosión de color que nuestra fiesta precisará.

Consigue imprimibles para decorar tu mesas con la temática de Circo

El material imprimible para fiestas se ha convertido en el ultimo tiempo en un aliado perfecto de las mamas a la hora de organizar una fiesta, debido a que es muy fácil de usar y aporta un toque de originalidad a nuestro festejo.


fiesta de circo wonkis tarjetas para imprimir de circo

Así puede quedar tu mesa decorada con nuestro kit de decoración "Circo"
Que tipo de material es? se trata de archivos en formato pfd listo en plantillas para imprimir en hoja A4  puedes editar e imprimir las veces que desees. Porque es un material que las mamás adoran?  hay una gran variedad de temáticas, es fácil de usar, es poco visto, su precio es accesible, si bien vienen con utilidad especifica, permite ser utilizado para muchas cosas mas,  los puedes personalizar con el nombre del cumpleañero,  imprimirlo las veces que precises, da la posibilidad de organizar una fiesta única y de buena calidad sin necesidad de recurrir a diseños costosos. Si estas organizando una fiesta de circo te recomiendo que visites este material para imprimir: Arma tu fiesta de Circo fácil

Crea una entrada circense para tu fiesta

entradas para fiesta de circo_wonkis

La entrada al salón es la primera impresión que tus invitados se llevaran de la fiesta,  en la imagen de arriba les muestro tres opciones. La primer idea es con tela y banderines, los banderines son muy útiles a la hora de decorar, la segunda idea es con telas de colores, para una entrada grande es una buena opción y la tercera idea un poco mas costosa y complicada, una arcada con globos. Otra buena opción también es la de una cortina en dos partes,  acompañada de luces navideñas y globos, es una opción simple y la podemos hacer con cosas que quizás ya tenemos en casa. Cortar tiras largas de papel o tela y pegarlas al marco de la puerta es otra buena opción.

 

Crea una carpa de colores

decoracion fiesta de circo_wonkis 

Seguimos con el techo de nuestra fiesta creando una carpa de colores, para esto una idea muy sencilla es hacer nuestra carpa con telas, partiendo de el centro de nuestro salón hacia las pareces, como muestra esta imagen. Un material muy útil, de colores brillantes y económico para este fin es la la friselina, generalmente  tiene  1,80mtrs. de ancho, pero les conviene tomar la medida que precisan antes para no cometer errores de cálculos. Esto mismo puedes hacer también utilizando guirnaldas o tiras de papel crepé. Si esta opción te resulta muy difícil, lo que puede hacer es decorar las paredes con guirnaldas (visita nuestro tutorial de como hacer unas guirnaldas fáciles y divertidas aquí: TutorialGuirnaldasDePapelCrepe) y tiras largas de papel crepé de alternando diferentes colores colgando de manera vertical del techo. Y a todo esto lo pueden complementar con los infaltables globos y banderines de colores, en esta temática cuando mas pongamos es mejor.

Mas ideas circenses e imágenes de fiestas

* - Puedes recurrir a las bombitas navideñas, ponerlas en una soga o hilo y suspenderlas por el salón, simulando esas luces de colores redondas tan vistas en ferias.
*  -Haz un trapecio con una soga y un palo o tubo de cartón, cuélgalo en un lugar estratégico de la fiesta, quizás se me ocurre sobre la mesa de dulces, puedes poner un muñeco, se vera muy bien suspendido en el trapecio.
*  -Un escenario es una opción para presentar el espectáculo si es que lo tienen o para que los invitados se diviertan haciendo sus gracias. Cuelga una cortina en dos partes y pégales unas estrellas o lunares para imitar telón, forra unas cajas y adórnalas con una gran estrella para marcar la pista.


escenario circo - fiesta de circo

* -Los banderines son infaltables en una fiesta de circo, úsalos para decorar paredes, mesas, entrada o lo que se te ocurra, en una fiesta circense puedes poner lo que se ocurra siempre y cuando sea muy alegre y colorido.
* -La decoración con globos siempre es importante en una fiesta de cualquier tipo y la globología le da un toque especial, una figura hecha con globos con la temática de tu fiesta dejara a todos sorprendidos!!!


fiesta circo - decoracion con globos - wonkis

* -Puedes pintar esferas de telgopor  de diferentes colores y decorarlas con purpurina.
*  -Haz un maquillaje de payasos a tus invitados, esta imagen explica como

fiesta circo - maquillaje de payaso - wonkis

*-Organiza juegos de feria, son divertidos y pueden disfrutar de ellos chicos y grandes, seguro todos querrán participar, si no se te ocurre que juegos puedes tenemos una entrada completa con juegos divertidos para tu fiesta de circo. Viaja directo al post de juegos haciendo click aquí: Juegos para tu Fiesta de Circo
* - El confeti o papel picado aporta un aire carnavalesco a nuestra fiesta, encuentra una linda manera de presentarlo aquí: Papel picado o confeti en conos
-Si tienes peluches de animales y muñecos de payasos puedes ponerlo decorando las mesas, incluso puedes adaptar algún muñeco que ya tengas.

  Puedes encontrar mas material sobre esta temática visitando nuestra entrada Fiesta de Circo 2: Collage de ideas, donde encontraran tortas, cupcakes y cookies,  también puedes adquirir un kit de decoración de fiesta de circo haciendo click aquí Circo: Kit decoración Y para cerrar este post les dejare fotografías de una fiesta de circo que encontré y me encanto, es un sueño,  espero les guste también y les sea de utilidad este post . Besos! Nancy


fiesta circo00
fiesta circo01
fiesta circo02
fiesta circo03fiesta circo04
fiesta circo05
fiesta circo08fiesta circo09


1 comentario:

  1. Hola!! Nancy
    Donde se pueden conseguir esos muñecos de circo y mesas?? Para decoraciones ..muy bello todo te felicito.

    ResponderEliminar

´¨¯¨`*•~-.♥ ♥ ♥ Gracias por tu visita!!! Me encantara recibir tu comentario... Besos! Nancy ´¨¯¨`*•~-.♥ ♥ ♥

www.wonkis.com.ar
wonkis@hotmail.es

Designed By Seo Blogger Templates