...

28/11/13

Tortas Infantiles: Collage de Ideas

Tortas infantiles temáticas

Hola amig@s!
Hoy les traigo un Collage de Ideas con temática de tortas infantiles, como bien sabemos el mundo de las fiestas infantiles ofrece una gran variedad de temáticas, que van por gustos, dibujos animados de moda, edades, etc. La cuestión es que a la hora de organizar la fiesta de nuestro niño/a comenzamos a investigar y buscar en el gran abanico de ideas que ofrece la web.
El objetivo de este post es intentar darte una  idea, partiendo de estas tortas infantiles, de algunas temáticas que los niños y niñas prefieren a la hora de festejar su cumpleaños.
Comencemos el paseo por este collage de 14 tortas, 14 ideas de 10 temáticas diferentes ...

Tortas infantiles con temática Circo

En las imágenes 1, 2 y 3 podrán encontrar  unas lindas tortas infantiles con temática de "Circo", este es un tema que en particular me encanta, es alegre, divertido, colorido y generalmente puede ser usado tanto por niños y niñas. Te recomiendo que pases a ver nuestras invitaciones con textos editables tanto para nene como para nena. Como pueden ver son tres opciones muy lindas,  la primera con muchos colores, globos, banderines, un payaso y hasta animales, simula una carpa de circo. La segunda si bien es  menos colorida que la primera tiene unos detalles geométricos muy lindos, rombos, círculos, triángulos y hasta estrellas en unos banderines rojos. Y la tercera es claramente una torta para una niña, lo que me encanta de esta torta es como están combinados los colores rosa, celeste, blanco y rojo; esta muy delicadita. Pasa a conocer las opciones en imprimibles que tenemos para ofrecerte con la temática Circo en nuestra tienda, tenemos material para decoración, para golosinas,  cajas para palomitas de maíz, para caramelos o sorpresitas y  láminas decorativas . Este  es un material unisex, colorido, único, alegre, lleno de payasitas y payasitos, animales y  como a todas nuestras tarjetas para fiestas puedes personalizarlo con el nombre del cumpleañero/a. Y no te pierdas el post de juegos para fiestas de circo, aquí en nuestro Blog!
tortas infantiles de circo

Tortas infantiles con temática Mickey y Minnie

Pasemos a las temáticas de Mickey y Minnie con las tortas infantiles número 4, 5 y 6 de nuestro collage, si bien son tres tortas de la misma temática son bastante diferentes entre si, la nº4 nos muestra a una Minnie en color rojo, asomándose del pastel, en la nº5 puedes ver a Minnie otra vez pero combinando el color rosa, negro, blanco y lunares que le dan estilo a este pastel, y como opción nº6 pueden ver a Mickey con una armoniosa combinación de colores y figuras que le terminan de dar la  identidad de esta temática. Minnie Rosa, Minnie Rojo y Mickey son las tres opciones que encontraran en nuestra tienda en la categoría Mickey y Minnie, todo con textos editables como acostumbramos a ofrecerles.
tortas infantiles mickey y minnie

Torta infantil con temática de El Principito

En la imagen  nº7  de estas tortas infantiles encontramos la de El Principito, esta  es una temática especial, es un personaje que sobrevive en el tiempo, ya carga con muchas generaciones y es utilizado en nacimientos, bautismos y cumpleaños. En esta torta esta muy bien identificado el cuento de  Antoine de Saint-Exupéry, podemos observar a el personaje con su rosa  sobre el planeta, las clásicas estrellas están presentes, los animales y para dar un cierre en la parte inferior encontramos una vez más a el personaje en su avioneta.   Te recomiendo que mires el material decorativo, etiquetas para golosinas y  las tarjetas imprimimible, con un pequeño principito muy lindo y original que tenemos para ofrecerte.

Torta infantil con temática de Piratas

Pasamos a la  nº8 de estas tortas infantiles y encontramos otra de las temáticas infantiles  más usadas por los niños,  Piratas, lo que me gusto de esta torta es que están presentes las características en las que uno imagina al momento de pensar en realizar una torta infantil con este tema incluso la fiesta entera se arma al rededor de estas cosas. Barco con su bandera de calavera, ancla, mar, mapa de tesoro faltaría el parche y creo que estaríamos completos. Si esta es la temática de fiesta infantil que estas buscando y llegaste a esta nota por esta torta infantil,  creo que te sera de utilidad conocer los imprimibles que tenemos para ofrecerte, invitaciones de nene y nena, para decoración, golosinas, caja para palomitas de maíz y hasta una  lamina decorativa. Este es otro caso de imprimibles unisex que tenemos, si bien hay una invitación de nene y otra de nena,  lo demás esta diseñado con niñas y niños piratas, para que todos los invitados queden conformes.
tortas infantiles de el principito y de piratas

Torta infantil con temática de Zou

La  nº9  de estas tortas infantiles, es  una de las temáticas mas populares en nuestra tienda on-line, la cebrita Zou, de hecho hace unos días,  hicimos un sorteo donde  los amigos de nuestra FanPage de Facebook, la han votado como la temática que mas le gusta. Es una torta que sintetiza una escena típica de este dibujo animado, la cebrita en su patio con césped, un árbol, una cerca alrededor, su inseparable amigo Poc y termina decorada de cebra en la parte inferior. Si lo que estas buscando es material con el tema de esta cebrita, no solo tengo para mostrarte tortas infantiles en esta nota, sino que también tengo para recomendarte material imprimibles con escenas del dibujo animado, invitaciones, kit con material decorativo y kit con etiquetas para golosinas.

Tortas infantiles con temática de Blancanieves

En el nº10 y nº11 de estas tortas infantiles, tenemos otra temática muy popular entre nuestros clientes, Blancanieves, pero en este caso su popularidad la tiene gracias a las niñas. Al ser un tema común en fiestas hay una cantidad enormes de opciones en tortas infantiles de la princesita de la manzana, yo elegí dos bastantes diferentes entre si, una que muestra una pequeña escena de bosque con Blancanieves junto a sus siete enanitos y la otra es mas representativa y combina,  casualmente,  con la Blancanieves que utilizamos en nuestros imprimibles, entre los que encontraras invitaciones, kit de decoracion, kit para golsinas, caja para souvenir o golosinas en forma de manzana, lámina decorativa y wrapper o pilotines para cupcake uno representando el vestido de Blancanieves y otro el traje de los enanitos.
tortas infantiles de zou la cebra y blancanieves

Torta infantil con temática de la Doctora Juguetes

En la nº12 de estas tortas infantiles encontramos a la Doctora Juguetes, es una torta muy simple pero representa perfectamente a este dibujito animado, en los colores fucsia, turquesa y violeta, rodeada con esas curitas y coronando la cima el clásico maletín, sencillo pero bien logrado. Si llegaste a mi Blog en busca de tortas infantiles con esta temática, quizás pueda interesarte también los imprimibles que tenemos disponibles, con una opción muy original en invitaciones, kit para decorar la fiesta, kit para golosinas, caja para palomitas de maíz, caja para souvenir o golosinas imitando un maletín y lámina decorativa.
tortas infantiles de la doctora juguetes, buho y tienkerbell

Torta infantil con la temática de Búho

La nº13 de estas tortas infantiles se trata de Búho o Lechuzas esta es otra temática muy popular y evidentemente no tiene edades, la he visto para baby shower, nacimientos, cumpleaños de niños y no tanto, esta visto que es un tema que da para cualquier edad, en este caso la torta que elegí es una muy colorida y dedicada a una fiesta infantil. Con este tema tenemos para ofrecerte material imprimible en las combinaciones de verde, naranja y chocolate, invitación y kit decorativo,

Torta infantil con temática de Tinkerbell

Y llegamos a la nº14 y última del paseo por este collage de tortas para fiestas de la mano de esta hadita artesana, Tinkerbell, a las niñas les gustan las hadas y ella es una de las favoritas,  me gusto mucho esta torta porque, a pesar de que los colores no son muchos esta llena de vida y movimiento, sus pisos en diferentes tamaños, las flores que parece que se escapan del pastel, la inclinación y la parte superior con Tinkerbell sobre un gran moño de colores. Si estabas buscando  tortas infantiles de este tema, quiere decir que también te servirán los imprimibles que te recomendaremos invitación, kit para golosinas y kit decorativo. Espero les sea de utilidad este paseo por dieferentes tortas infantiles con variadas temáticas, si andas buscando como hacer que la fiesta de tu hijo/a este llena de originalidad, color y alegría visita nuestra tienda on-line donde encontraras no solo estas temáticas que expusimos sino que muchas mas. Gracias por tu visita y por leer nuestro articulo! Besos. Nancy Viaja directo a nuestra tienda de imprimibles haciendo click en la  imagen de abajo
slide_primavera-940x360


No hay comentarios:

Publicar un comentario

´¨¯¨`*•~-.♥ ♥ ♥ Gracias por tu visita!!! Me encantara recibir tu comentario... Besos! Nancy ´¨¯¨`*•~-.♥ ♥ ♥

www.wonkis.com.ar
wonkis@hotmail.es

Designed By Seo Blogger Templates