...

14/8/12

Invitaciones Artesanales Vaquita San Antonio

Este es un pedido que realice hace un mes mas o menos pero por cuestión de tiempo no he podido mostrarles, se trata de invitaciones artesanales, en este caso para cumple de 1 añito, realizadas con técnica de scrap y su sobre con temática de "Vaquita de San Antonio", las hice surtidas con dos motivos de vaquitas por elección de María quien me hizo el encargo.     

Estas invitaciones viajaron a Chilecito - La Rioja. Siempre que envio algo por correo, pido al cliente que me avise cuando llegue en cuanto pueda para quedarme tranquila que todo llego bien y para saber que le ha parecido, este fue el mensaje de María cuando recibio su encargo: 
  " Hola hoy recibí las invitaciones la verdad estoy encantada con el trabajo q realizo !!! muchisimas gracias x todo proximamente seguiré contando con ustedes !!! saludos "  

  Da alegría saber que todo llega bien y el cliente esta encantado con mi trabajo .... Gracias a María por confiar en Wonkis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

´¨¯¨`*•~-.♥ ♥ ♥ Gracias por tu visita!!! Me encantara recibir tu comentario... Besos! Nancy ´¨¯¨`*•~-.♥ ♥ ♥

www.wonkis.com.ar
wonkis@hotmail.es

Designed By Seo Blogger Templates