...

25/2/14

Maquillaje Artístico paso a paso: Tigre

Aprende a hacer un maquillaje artístico de tigre a tus invitados

Hola! En una fiesta infantil, el maquillaje artístico es una de las actividades favoritas de los niños, ahí todos andan con sus caritas pintadas de payasos, con alguna decoración y muchas veces de diferentes animales. A simple vista el maquillaje artístico parece algo muy difícil de realizar, pero al ver este paso a paso, se me hace que la idea de lo "difícil" va desapareciendo, por lo menos en este caso, en el que el diseño se ve muy complicado, pero al parecer no lo es tanto. Hoy les traigo este paso a paso que encontré en la web para hacer un maquillaje infantil de Tigre, espero les guste y se animen a ponerlo en práctica ... Aquí en nuestro Blog encontraras muchas ideas mas para fiestas de diferentes temáticas, solo tienes que visitar nuestra categoría  Tutoriales – Ideas para Fiestas y más … Besos! Nancy
Maquillaje artístico infantil - tigre
Si estas preparando una fiesta de cumpleaños infantil, te recomiendo que visites WonkisTienda! allí encontraras todo lo que precisas para imprimir y decorar tu fiesta. Se trata de archivos en formato pdf listos para personalizar, de una manera muy fácil e imprimir en hoja A4. Encontrara muchas temáticas infantiles .... viaja directo a conocer todas esas ideas para fiesta haciendo click aquí: WonkisTienda!
slide tienda blog
Leer Más

11/2/14

APROVECHA ESTA OFERTA! Todo para tu fiesta de "Circo"

Estas organizando una Fiesta con temática de Circo?

Aprovecha esta promoción por tiempo limitado con todo lo que precisas para armar tu fiesta de Circo, aquí encontraras variedad de elementos decorativos en el Kit de Decoración Circo , etiquetas para golosinas o Candy Bar, lamina decorativa, caja para golosinas o souvenirs, caja para palomitas.

Click en la imagen para saber mas de esta promo!

circo - promocion para armar tu fiesta


Te damos una oferta imperdible y para que termines de cerrar todos los preparativos, también te daremos ideas ... creo que ya mejor propuesta sería imposible!!!


Así que te recomiendo que visites las 3 entradas que tenemos con ideas para esta temática:

Fiesta de Circo: Collage de ideas: en esta encontraras una variedad de ideas para decorar la fiesta, un paso a paso genial para pintar la cara como  un payaso a los invitados y unas fotografías de una fiesta soñada.

Fiesta de Circo: Collage de ideas 2: aquí encontraras invitaciones para tu fiesta, y todo para decorar y llenar de color tu mesa dulce, etiquetas para golosinas,  hermosas tortas, decoraciones de  porcelana fría,  divertidos cupcakes, coloridas cookies e ideas para entregar de souvenirs a los invitados. 

Juegos para Fiesta de Circo: en esta entrada encontraras muchas ideas para divertir a tus invitados con juegos de feria.

Espero que puedan aprovechar esta oferta y todas estas ideas para hacer de su fiesta un evento inolvidable!!!
Leer Más

4/2/14

Tarjetas Personales para mamás

Tarjetas personales para entregar a los demás papas en el cole

Las clases están por comenzar, llega el momento en el que comienzas a interactuar con las mamas de los compañeritos de tus hijos ... 
En el jardín o escuela de tus hijos te conocen como la mamá de? 
Que te parecen estas tarjetas personales para mamas que tenemos en nuestra tienda?

Tenemos disponibles 4 modelos de estas tarjetas personales para mamas y papas, que vienen plantillas en formato pdf para imprimir en hoja A4 que puedes personalizar con tus datos e imprimir las veces que quieras o precises.
 Las primeras dos tarjetas personales son con temática de Búho y encontraran la versión tanto para mamas o mamas, incluso la celeste puede ser usada por la mama de un varón.
Click en las imágenes para mas detalles ...

tarjetas personales para mamas de buhotarjetas personales para papas de buhos          

  También tenemos unas tarjetas personales para SuperMamas, con nuestra versión de la mujer maravilla y otra con temática de Gatitos mas sobria que sirve para mamás y papás.
Click en las imágenes para mas detalles ...

tarjetas personales para mamas de la mujer maravillatarjetas personales para mamas y papas de gatitos            

Espero les guste nuestro nuevo producto, lo puedes conseguir a muy buen precio en nuestra teinda on-line www.wonkistienda.com.ar junto con muchos imprimibles para fiestas de diferentes temáticas. Pasa a conocer nuestro trabajo ...

slide tienda blog
Leer Más

Lamina con frase de Eduardo Galeano

los cientificos dicen que esamos hechos de atomos
Leer Más

Muñeco inspirado en la pedagogía Waldorf: Emiliano

emiliano_00

  Emiliano  Emiliano es un niño al que le gusta pasear, en en la calle es feliz, cuando llega a casa enseguida quiere volver a salir.
  ***Este amiguito esta esperando una familia que la adopte

       ____________________________________________________

  Descripción de Producto Muñeco  único,  para personas únicas. Un amiguito cómplice de la infancia. Formula: Amor +  tela de algodón + imaginación + vellón siliconado de primera calidad + creatividad + cabellos de lana y ternura = Mucho cariño y abrazos hecho muñecos. Tamaño:  44cm de alto


emiliano_02emiliano_03

Si estas interesado/a en que Emiliano forme parte
de tu familia escríbenos a info@wonkistienda.com.ar
para acordar medio de pago y envío.
________________________________________________________________________

  Creo que los muñecos hechos a mano no deben hacerse en serie, no deben tener copias. Cada uno inspirado en ese momento único de su creación. Cada muñeco/a es especial y exige su tiempo para llegar hasta aquí con su historia y nombre, en algunos casos lleva días en estar listo con todos sus detalles. Mi deseo es que cada una de estos muñecos en adopción encuentre un hogar con personas sensibles,  que le den amor, lo cuiden y pasen a formar parte de la historia de sus familias.  slide_primavera-940x360
Leer Más
Designed By Seo Blogger Templates